Política de Devoluciones

Herbalife garantiza la calidad de cualquier producto que lleve el nombre de Herbalife y certifica que los productos fabricados para él cumplen con altos estándares de frescura y pureza para el uso del cliente. Esto incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si, por alguna razón, no está 100% satisfecho con los productos, tiene derecho a un reembolso completo. Su solicitud de reembolso DEBE enviarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos. Ver detalles.
 

Política de Reembolso

  • Asegúrese de utilizar los productos de manera consistente. Este simple paso resuelve la mayoría de los problemas que encontramos.
     
  • Contáctenos con cualquier pregunta sobre el uso del producto o los resultados. Los mejores resultados se logran si utiliza los productos de manera consistente y correcta, con nuestra orientación y asistencia.
     
  • Para obtener un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la recepción de sus productos, envíe un correo electrónico a ayuda@hlproducto.es para obtener instrucciones sobre la  devolución. No aceptamos devoluciones después de 30 días.
     
  • Las copias completas del Formulario del pedido minorista y el Formulario de solicitud de reembolso del cliente deben acompañar a todas las devoluciones. Una vez que nos contacte, le proporcionaremos esta documentación para que pueda comenzar el proceso de devolución. Debe iniciar la devolución dentro de los treinta (30) días de haberla recibido por primera vez. Sin excepciones.