Envío estándar (RÁPIDO)
los pedidos suelen tardar entre 1 a 2 días en llegar si podemos procesar su pedido el día que lo solicita antes de las 12 pm. Los pedidos se envían a través de nuestro transportista de confianza Sending Transporte Urgente (Compañía de envíos).

Estándares de envío
Empleamos los procedimientos operativos estándar de Herbalife. Los estándares de envío se proporcionan a continuación para satisfacer mejor sus expectativas y garantizar un servicio de calidad constante.

  • Los pedidos realizados antes de las 12:00 pm. generalmente se envían al almacén el mismo día hábil. Si bien no está garantizado muchas veces, estos pedidos normalmente se envían el mismo día.

  • Los pedidos realizados después de las 12:00 pm. se enviarán al almacén el siguiente día hábil. Estas órdenes normalmente se envían al siguiente día hábil.

  • Los pedidos generalmente salen del almacén dentro de las 24 horas de procesamiento durante los días hábiles.

  • Los pedidos realizados en días festivos, fines de semana o durante el inicio y fin de mes pueden retrasarse, aunque sucede en raras ocasiones.

  • Una vez que se ha enviado su pedido, NO se pueden realizar cambios ni cancelaciones. Revise su pedido antes de realizarlo para asegurarse de que sea correcto.