Plan de comidas al seguir cualquier programa de Herbalife

Mientras realiza un programa Herbalife, querrá seguir un proceso simple de 2 batidos por día y 1 comida saludable de su elección. Un snack saludable entre comidas, bajo en calorías, también puede ser parte del programa.

Si también está utilizando cualquiera de nuestros productos para el control de peso y así ayudarlo aún más con su objetivo, simplemente siga las instrucciones de cada contenedor.

Siguiendo el sencillo plan a continuación y combinándolo con un estilo de vida activo y saludable, tendrá un gran comienzo. Siéntase libre de cambiar 1 comida saludable de su elección como almuerzo y disfrute del delicioso batido saludable para la cena. ¡Alimenta tu cuerpo con una mejor nutrición!



Desayuno

¡Cambia tu desayuno normal por un batido de Fórmula 1! El desayuno es sin duda la comida más importante del día, ya que aumenta la energía que necesita para rendir al máximo y le da un impulso a su metabolismo para ayudarlo a quemar calorías durante el día.
 

Cómo prepararlo
Rápido y fácil de preparar con menos de 220kcal, los batidos vienen en 9 deliciosos sabores. Mezcle 2 cucharadas de F1 en 250 ml de leche baja en grasa o una alternativa sin lactosa, por ejemplo, una leche ligera de soya o leche de almendras.


Media mañana

Los bocadillos saludables controlados por porciones pueden desempeñar un papel valioso en su dieta diaria. Su snack puede ser de aproximadamente 100 - 150kcal. Una cena rica en proteínas te ayudará a llenarte y a mantener regulados los niveles de azúcar en la sangre.


Almuerzo

Sea creativo con sus batidos y mezcle algunas frutas frescas o bayas congeladas, o sus verduras favoritas para obtener un batido personalizado lleno de nutrientes, la Fórmula 1 es tan versátil que las recetas son infinitas :)


Tiempo de snack

Un refrigerio saludable puede proporcionar energía durante el día o cuando hace ejercicio para mejorar el rendimiento y la concentración. Un snack saludable entre comidas también puede disminuir el hambre y evitar que coma en exceso a la hora de las comidas y, por supuesto, contribuye a su ingesta diaria de nutrientes esenciales.


Cena

Es importante tomar las decisiones saludables correctas, una comida bien balanceada asegurará que haya un suministro constante de glucosa en el cuerpo para usar como combustible para los procesos esenciales mientras dormimos. Combine proteínas, por ejemplo, carne magra, pescado, huevos, lentejas con carbohidratos buenos, por ejemplo, patata, arroz integral, bulgur, quinua, cuscús y muchas verduras.

Su cena debe ser de aproximadamente
Mujeres: 600-700 kcal
Hombres: 800-900 kcal