Tu sitio web para productos herbalife de un distribuidor oficial independiente de Herbalife.

 
Herbalife - Spain Distributor
 

 

Encuentre cualquier producto Herbalife

 

Beneficios exclusivos para todos nuestros clientes.

 
Gestión de Peso
 
Nutrición Objetiva
 
 
Herbalife Guaranteed fresh and authentic
 
 

Aviso Importante:  Este sitio web comercial es exclusivamente para España los consumidores que estan comprando los productos Herbalife para consumo propio. Cualquier otro uso de los productos comprados en esta pagina se considera violación de nuestros  términos de uso y nos reservamos el derecho de pedir cuentas legales a cualquiera por las consecuencias de la  violación de nuestros  términos. Esto no es un sitio web para miembros de Herbalife. Si usted es un miembro de Herbalife porfavor contacte la persona que lo registró o contacte directamente a Herbalife International España, S.A.

Envío Standard
Los pedidos normalmente tardan 1-2 días laborables en llegar

Normas de envío
Usamos procedimientos standar de operación de Herbalife. Las normas de envío se proveen abajo para servir mejor a tus expectaciones y asegurar una calidad de servicio consistente.

  • Los pedidos normalmente salen del almacén dentro de 24 horas de procedimiento durante los días laborales.

  • Los pedidos enviados en festivos, fines de semana o durante el comienzo y fin del mes puedes retrasarse en raras ocasiones.

  • Una vez tu pedido ha sido presentado, no se podrán hacer cambio o devoluciones. Por favor, revisa tu pedido antes de mandarlo para asegurarte que todo está correcto.

Mercancía dañada
Si por casualidad recibiera mercancía dañada, por favor guarda el cartón original de envío y contacte con la oficina local de correo inmediatamente para obtener un informe de inspección. Pregunte al mensajero para devolver la mercancía (recipiente cerrado) a nosotros. Bajo ninguna circunstancia debería intentar devolver la mercancía por si mismo. Esto es para su protección.
 

   

Productos Herbalife oficiales y frescos, ¡garantizados!

 

Herbalife - 100% Fresh and Genuine - Call 1-800-388-8351

Geunine Herbalife Products -- We accept credit card payments

© www.HLProducto.es, 2019. All Rights Reserved.
ES Distribuidor Independiente Herbalife | Distribuidor Independiente Herbalife Spain

Todas las referencias al control de peso relacionadas con el Programa de Dirección de Peso de Herbalife que incluye, entre otras cosas, una dieta equilibrada, ejercicio regular, una ingestión adecuada de líquidos diariamente, suplementación nutricional si es requerida y apropiado descanso, los resultados individuales podrán variar.