Tu sitio web para productos herbalife de un distribuidor oficial independiente de Herbalife.

 
Herbalife - Spain Distributor
 

 

Encuentre cualquier producto Herbalife

 

Beneficios exclusivos para todos nuestros clientes.

 
Gestión de Peso
 
Nutrición Objetiva
 
 
Herbalife Guaranteed fresh and authentic
 
 



Herbalife garantiza la calidad de cualquier producto que lleve el nombre Herbalife y certifica que los productos manufacturados por nosotros reúnen las altas normas de frescura y pureza para el uso del cliente. Esto incluye una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Política de reembolso

  1. Asegúrese que está usando los productos consistentemente. Este sencillo paso resuelve la mayoría de problemas que nos llegan.
     

  2. Contacte con nosotros con cualquier pregunta relacionada con el uso o resultado de los productos. Los mejores resultados se consiguen si usa los productos consistentemente y correctamente, con nuestra guía y asistencia.
     

  3. Para un reembolso dentro de los primeros 30 días de recibir su producto, por favor envíenos un email para tener las completas intrucciones de devolución. No aceptamos devoluciones después de los primeros 30 días

Copias completas del formulario de pedido de venta y la solicitud del cliente para reembolso debe acompañar todas las devoluciones. Los productos devueltos necesitan ser devueltos dentro de los 30 días de la primera vez que lo recibió. Sin excepciones.

 

   

Productos Herbalife oficiales y frescos, ¡garantizados!

 

Herbalife - 100% Fresh and Genuine - Call 1-800-388-8351

Geunine Herbalife Products -- We accept credit card payments

© www.HLProducto.es, 2019. All Rights Reserved.
ES Distribuidor Independiente Herbalife | Distribuidor Independiente Herbalife Spain

Todas las referencias al control de peso relacionadas con el Programa de Dirección de Peso de Herbalife que incluye, entre otras cosas, una dieta equilibrada, ejercicio regular, una ingestión adecuada de líquidos diariamente, suplementación nutricional si es requerida y apropiado descanso, los resultados individuales podrán variar.